miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vistas de algunos lugares en mis ultimas expediciones..en el fin de la Tierra.

Imagenes de la ultima expedicion en busca de las huellas de los primeros Californios ya desaparecidos..LOS PERICUES..
Expedicion en Busca de Pinturas Rupestres en el sureste del estado de B.C.S. excelentes panoramicas Arroyo Boca del Alamo.

En la Expedicion contramos algunos caminos como este.
In this Expedition we had to get some tight ways like this one..

En la hora del cafe al amanecer siempre dispuesto a apreciar la condensacion del rocio

Un desolado Rancho ....en el cause del arroyo Boca del Alamo. Rancho Reforma familia Lucero Lucero

Reflejos ..es el titulo de esta imagen captada en la maniana 7 de Noviembre 2011 Boca de La Sierra

El Coro....


Un buen lugar para un buen descanso,Sol de Mayo..


6 comentarios:

  1. la foto del puente colgante esta fregona, donde es?

    ResponderEliminar
  2. El Puente colgante es en una caniada en la Biosfera de la reserva de La Laguna..cuando vengan los llevo..

    ResponderEliminar
  3. Como se llega a las pinturas rupestres de Boca del Alamo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado Martinez Armendares, Debido a la Ley Federal de proteccion de monumentos Históricos y Arqueologicos, me es imposible decirte por este medio la ubicacion pero sin embargo podemos establecer una cita para que compres mi libro "Evocaciones del Olvido, pinturas Rupestres de la Region del Cabo" y te puedo esclarecer tus dudas al respecto con mucho gusto y en persona. Gracias por visitar el Blogspot

      Eliminar
  4. Me gustaría adquirir tu libro. Estuvimos en boca del Álamo hace unos días, pero no observé los daños con graffitti que se produjeron en agosto de 2000. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola avavita! claro que si mi correo es aniballpz@hotmail.com, para ponernos de acuerdo el modo de entrega del ejemplar.Gracias por la denuncia de Boca del Alamo

      Eliminar